lunes, 6 de agosto de 2007

Une personne très spéciale




...............Verano....







El verano es un tiempo especial. Siempre me ha encantado organizar mis cosas, dejar todo el trabajo apartado y correr sola a la playa para liberarme. Cerrar los ojos e intentar aislar todo el sonido para quedarme junto a las olas. Aún lo hago siempre que tengo tiempo...es mi via de escape más cercana.

Esta oportunidad del año para el descanso, para las salidas, para la fiesta, porqué no!?, para la locura, las desataduras..para dejar de preocuparte y soltarte un poco de toda responsabilidad me trajo, en el lugar más inesperado, la sorpresa más dulce de toda mi vida.


Ibiza. 10 de agosto de 2006.

Fue extraño, fue inesperado, hoy es inolvidable y ahora ocupa el resto de mi vida.

Muy pocas personas suelen llegarme profundamente. Puedo contar a esa gente hoy con los dedos de una mano. Pero esas personas llegaron en momentos esenciales a mi vida y por alguna razón especial las guardo perfectamente en mi memoria. De esas personas llegué a aprender cosas que ocuparon e hicieron que creciera un poquito más.


Él fue Camille. Creo que llegamos los dos unificados en el mismo momento de nuestras vidas, y quizá por eso nos comprendimos desde el primer momento.


Su seriedad, su calma, su serenidad y su atención desviaba toda mi fuerza hacia su persona. Como una energia increible de cosas positivas tan sólo al pasar por su lado. Regresé a Valencia cargada de buen ki y con una fuerza increible.

Hoy, después de un año, mantenemos nuestro contacto especial. Y compartimos la vida de la forma más sana que podemos transmitirnos.
Merci beaucoup, mon ange. Je suis avec toi et contre toi.

No hay comentarios: