sábado, 11 de agosto de 2007

Bon Voyage!!



Todo listo!


Qué ganitaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!


Al final pude lograr que mi maleta pesara lo permitido!...



(Sólo 20 kilos!!!, pero cómo pueden hacer eso??? !!es que no piensan que en esos vuelos también viajamos las mujeres???...increible!)


Gracias a mi hermana que cuando le dije que me la maleta me pesaba un kilo con 400 gramos de más, se puso manos a la obra, se sentó en mi cama y empezó a lanzar los trapitos que tan ordenadamente habia colocado.... :( juu
Me lió una buena, descolocándome por completo!("esto para qué? esto no lo necesitas.. tanto de esto? anda ya!...")
Mientras ella seguía vaciándome los botes de gel y champú a la mitad, quitándome ropa y cambiando unas cosas por otras..no podía evitar recoger todo lo que ella estaba esparciendo por fuera de la maleta con carilla de pena...

Ya vorem.. en fin,...me temo que me van a faltar más cosas de las imaginadas cuando esté en Toulouse..pero we, con llevar lo necesario!..




Al final logramos que la cosa quedara así, en 19 kilillos! jeje. (Todo sea que el peso de aqui no coincida con el de facturación y la caguemos.. :S)


Maletica, mochililla, diccionario de francois! (por los posibles enredillos con la lengua)... y andando pal aeropuerto!




Ays! sólo quedan tres dias!!



Pronóstico temporil para la ida: muy bueno, calorcete! a sudar en el viajillo hacia los madriles y cambiadita de ropa en el aeropuerto (por lo que pueda acontecer en 9 horillas de viaje antes de coger el avión).

Pronóstico temporil para la estancia: nublaete para los dias de estancia, medias de entre 25-16ºC ¡qué bueno! Ya estaba un poco saturadilla de tanto calor, a ver si tengo suerte y nos caen algunas gotitas del verano pa refrescar, (debilidad: me encantan las tormentas de verano!) qué lluevaaa, que llueeeva..!


Alé alé! a preparar los últimos detallitos!




1 comentario:

Nuri dijo...

jaja a ver si actualizamos blog que ya hace unas semanillas que volviste XD ya sabes aqui estoy yo para quitarte cosas de la maleta cuando quieras. gracias por el supercomentario era tochisimo XD haz el meme y ponme en los comentarios que lo has heho. besitos sister